Greg Capullo y Scott Snyder redefinieron el estilo de Batman estarán en México

Los creadores de "La Corte de los Búhos" y "Death Of The Family" presenteS en CONQUE 2018.

Por Publimetro
Foto | CONQUE.
Greg Capullo y Scott Snyder redefinieron el estilo de Batman estarán en México

Batman está bajo su control.  Greg Capullo y Scott Snyder, las mentes detrás de La Corte de Los Búhos y Death Of The Family, sagas que le han dado una nueva dirección al Universo Batman y un nuevo nivel de maldad a su némesis, el Joker vendrán a México.

Ellos son los responsables de redefinir el estilo del Caballero Nocturno, y por primera vez estarán juntos en CONQUE 2018.

Capullo y Snyder ya eran dos personas con carreras exitosas, reconocidas y queridas por el público. Pero al unirse para redefinir uno de los íconos más representativos de la industria, se han vuelto una pareja de leyenda.

CONQUE es el evento de cómics y entretenimiento más importante  del país.

Greg Capullo. Dibujante legendario, reconocido por sus trabajos en Quasar, X-Force, Angela y Spawn. Capullo ha colaborado en Marvel Comics, Image Comics y Dark Horse, e ilustrado portadas de discos de las bandas Iced Earth y Korn.

Su talento también ha estado presente en los diseños de producción de la serie animada Spawn, lo que que en 2001 le valió que McFarlane Toys materializara una línea de figuras basadas únicamente en sus conceptos.

Capullo también realizó el arte conceptual de Spawn para los videojuegos. Tras la unión en 2009 con el guionista Robert Kirkman para lanzar la serie Haunt, DC Comics lo invitó a ser el dibujante regular de la serie Batman  junto al guionista Scott Snyder, para el relanzamiento editorial conocido como The New 52.

Ahí surgió el Dúo Dinámico Capullo-Snyder que a la postre redefiniría a Batman.

Scott Snyder. Escritor legendario, conocido en un principio por su colección de cuentos cortos Voodoo Heart (2006) y su colaboración en las historietas Vampiro Americano, Detective Comics, “atman y Swamp Thing. Considerado por algunos críticos como una de las nuevas promesas de las letras estadounidense, Snyder reimaginó el Universo Batman, personaje del que él mismo se ha declarado un “fan acérrimo.”

Además de sus trabajos para DC Comics, Snyder ha creado Severed, su primera obra personal, que demuestra que es uno de los mejores escritores del panorama actual.

CONQUE 2018

Greg Capullo y Scott Snyder, el Dúo Dinámico, se suman a la presencia ya confirmada en CONQUE del artista sudcoreano Kim Jung Gi; el dibujante, ilustrador y escritor Skottie Young; y el dibujante, diseñador y actualmente ilustrador de Han Solo para Marvel Comics, Mark Brooks.
Se celebrará el 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en Querétaro. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Scott Foto | CONQUE.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo