Entretenimiento

Julión Álvarez acude a la PGR

Tal parece que a Julión Álvarez, le urge arreglar su situación legal en México, para que puedan descongelarse sus cuentas bancarias.

Tal parece que a Julión Álvarez, le urge arreglar su situación legal en México, para que puedan descongelarse sus cuentas bancarias.

Por tal motivo, acudió este jueves a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR para pedir que le notifiquen sobre cualquier acción legal en su contra, luego de que el gobierno de Estados Unidos lo acusó como posible miembro de una red de lavado de dinero.

“Es incómodo, por lo mismo vengo a presentar mi información, mis datos, para que tengan a donde recurrir si se me requiere, que tengan a donde hablarme, avisarme o notificarme y nosotros estamos caminando”, dijo el cantante ante los medios de comunicación.

El cantante  acudió de manera voluntaria a la Procuraduría General de la República, para entrevistarse con el titular de la SEIDO, Israel Lira, y con el titular de la Unidad Especializada en Investigación contra el Lavado de Dinero.

Al parecer, ahí mismo se enteró de la resolución respectiva al amparo que solicitó hace algunas semanas para descongelar sus cuentas bancarias.

Tendencia

Tras su visita a las instalaciones de la PGR en la Ciudad de México, Julión Álvarez se convirtió en tendencia por Twitter.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último