Entretenimiento

Little Jesus vive su historia como de película

La agrupación mexicana acompañó a los Rolling Stones en sus conciertos en la CDMX; recién regresan de una gira por Argentina y Perú.

Little Jesus está listo para cerrar con broche de oro el 2017.

Ha sido un año de aventuras musicales, que los ha llevado a una gira por el extranjero y compartir el escenario con los Rolling Stones, en el pasado mes de marzo cuando estuvieron en la Ciudad de México.

“Ha sido un año muy movido y hemos tenido muchas fechas en todo el país. Recién regresamos de una gira por Sudamérica, visitamos Argentina y Perú; ahora estamos listos para una serie de presentaciones en México, ya como banda en solitario y no como parte de un festival”, señaló Santiago integrante de Little Jesus.

Conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina, los integrantes vivieron un inicio de año como de película, al ser los abridores de los Rolling Stones en la capital del país.

“Fue algo muy divertido, principalmente porque parecía todo como una película, y si mucha gente nos conoció tras esa invitación. Tuvimos la oportunidad de estar en el camerino con ellos, los conocimos, y convivimos en la segunda fecha, son muy simpáticos y relajados, sin ninguna pose rara”.

Añadió: “Aprendimos el profesionalismo y la energía que le imprimen a cada concierto, tiene mas e 60 años con una energía increíble , eso habla de que se cuidan y comen bien en la gira, sí sorprende todo eso”.

Little Jesus se encuentra en la promoción de su disco Río Salvaje, que es la excusa para una serie de conciertos que darán en algunas ciudades de México.

“Acabamos de sacar un nuevo video y siento que está teniendo un segundo aire nuestro disco, por lo que estamos en un momento bueno, que puede mejorar si seguimos de gira y si sacamos otro disco. Además, hoy en día, pareciera que solo tienes canciones cuando sale un video”.

Santiago adelantó que se están preparando para un concierto especial en el Teatro de la Ciudad, ubicado en la Ciudad de México.

“Tenemos un concierto en el Teatro de la Ciudad con la Orquesta Fantasma, que será la primera vez que hagamos algo de ese tipo, la verdad nos tiene emocionados y ocupados, también vamos al Festival Catrina en Puebla”, concluyó Santiago.

Permanencia

Santiago Casillas de Little Jesus señaló que hoy en día la gran oferta que existe en la música, hace más difícil que una banda tenga una larga vida.

“Hay muchos factores que hacen que una banda dure, para quedar clavada en la memoria de la gente. Ahora es mas fácil escuchar música en cualquier lugar, la oferta es más amplia, y la gente en lugar de clavarse en una banda y ser súper megafan de una, tiene seis bandas diferentes y eso influye».

«Antes la única banda de rock era Molotov y Café Tacvba y ahora hay diez, eso hace que la gente se olvide de las bandas más rápido”.

De gira

Guadalajara. 24 de noviembre, C3 Stage.

Ciudad de México. 7 de diciembre, Teatro de la Ciudad.

Monterrey. 8 de diciembre, Café Iguana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos