¿Geraldine Bazán confirmó que se divorcia de Gabriel Soto?

La actriz dejó claro que no tiene otra relación sentimental

Por Nueva Mujer
Instagram
¿Geraldine Bazán confirmó que se divorcia de Gabriel Soto?

Hace unos días el comunicador Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Geraldine Bazán y Gabriel Soto viven separados desde hace tiempo y que ya iniciaron el proceso de divorcio. En medio de la controversia, la actriz decidió romper el silencio y hablar de lo que está sucediendo en su vida.

Geraldine le escribió a Gustavo Adolfo varios mensajes directos en Twitter, en ellos dejó entrever que se enfrenta a un proceso legal.

"[…] Por otro lado me parece que también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo ya 'tengo otra relación', es absolutamente falso en MI caso. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan", indica parte del mensaje de Geraldine.

Aunque Geraldine no mencionó que dicha "situación legal" se trate del divorcio con Gabriel, tampoco hizo ningún comentario para desmentir tajantemente que se están separando, como lo ha hecho en ocasiones anteriores para acabar inmediatamente con rumores falsos.

No quieren hablar

La razón por la que todavía no han dado a conocer la noticia es porque llevan poco tiempo de casados y los abogados les habrían dicho que no dieran a conocer detalles.

“Incluso Geraldine se enteró (que andaba con otra mujer) y cuando le preguntó a Gabriel Soto, él estaba en la disyuntiva si decirle o no, pero como va a empezar el divorcio, porque apenas se casaron, pues el abogado le decía: ‘no seas tonto, si aceptas tu infidelidad vas a perder todo’; entonces están en eso, están separados y se van a divorciar”, dijo Infante. 

Por su parte, la periodista Ana María Alvarado recordó que la relación entre estos dos famoso ha tenido varios altibajos, que incluso estuvieron a punto de terminar hace varios años, cuando sólo tenían a su primogénita y reveló que Soto nunca tuvo deseos de casarse con Bazán.

“Cuando él se enferma de gravedad, (ella) viene a México a cuidarlo y esto hace que se reconcilien (y tienen otra hija). Cuando crecen la hijas, las propias hijas les piden que se casen, él no quería casarse, todavía un día antes de la boda, que estaba en la obra de teatro (…) ‘Por qué los hombres aman a las canijas’, un día antes le dijo a toda la compañía ‘ojalá no llegara el día de mi boda’, pero llegó, y luego se le ve jugando en la playa con Marjorie de Sousa como costalito, le tiene que decir a Geraldine, sólo era un juego, había más personas (…) y luego encima sale el rumor de que el hijo de Marjorie de Sousa podría ser de Gabriel Soto”, relató.

Hasta el momento ninguno de los actores ha dado declaraciones. Hace unos días Geraldine fue vista en un evento público pero no quiso hablar del tema, sólo se limitó a decir que está "muy bien" y que "más adelante" dará la cara para explicar qué es lo que verdaderamente está sucediendo en su matrimonio.

Ya no usa su anillo matrimonial

Una fotografía publicada por la famosa en Instagram podría confirmar la separación. Geraldine ya no porta su anillo de compromiso que se distinguía a distancia, pues era un gran diamante.  ¿Coincidencia o prueba?

Quiero volver a volar!!!! Lo máximo!!!

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo