Entretenimiento

Lina Santos hace grave acusación contra Aracely Arámbula

Asegura que “La Chule” fue la causante del final de su matrimonio

Lina Santos aseguró tener en su poder una prueba contra Aracely Arámbula, luego de acusarla hace más de cuatro años de ser la causante de que su matrimonio con Edwin Godínez se disolviera.

Durante un evento en la Ciudad de México, la actriz señaló que lo que dijo en aquellos momentos sobre “La Chule” es real, a pesar de haber recibido amenazas sobre una demanda por estas declaraciones.

“Cuando yo hablo y digo las cosas es porque así es, sino yo no tengo por qué hablar, tomé la decisión de hablar en el momento que tenía que hablar para que ya se parara tanto chisme”, expresó Lina.

La también empresaria recordó las amenazas que hizo Aracely Arámbula en su contra, afirmando que nunca las cumplió.

“(Aracely) decía ‘la voy a demandar’, esperé la demanda y nunca llegó, ¿por qué?, porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=fXIpVK0AYtE

Al cuestionársele sobre si en algún momento dará a conocer esa prueba, Lina dejó entrever dicha posibilidad.

Hace unos días, Aracely volvió a causar furor en redes sociales, al compartir una sensual fotografía donde presume su bien torneado cuerpo.

“Feliz lunes, extrañando mi Mexico lindo y querido #Arafamilia #FelizcomienzodeSemana a grabar y a gozar #losAmo y nos vemos pronto”, escribió Arámbula junto a la fotografía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos