Mario y Brenda Bezares afectados por derrumbe en Monterrey

A través de redes sociales, los conductores mostraron cómo quedó su hogar

Por Marisol Orta
Facebook
Mario y Brenda Bezares afectados por derrumbe en Monterrey

El conductor de Multimedios Televisión en Monterrey, Mario Bezares, es uno de los afectados por el derrumbe registrado este jueves en el Fraccionamiento Antigua, de aquella ciudad.

En una entrevista con Milenio televisión, el artista afirmó que tanto él y su familia se encuentran muy asustados, pues por algunos momentos quedaron atrapado en calles cercanas por el riesgo que implicaba salir.

Describió que en el momento del derrumbe estaba saliendo del fraccionamiento, por lo que presenció la caída de las casas, que los ha dejado sin los servicios de agua, luz y gas.

Bezares indicó que su casa se encuentra en el extremo opuesto al derrumbe, sin embargo, presenció todo el incidente, "la humadera".

Indicó que él junto a los vecinos se opusieron a la construcción ya que la zona es muy pequeña. "Estuvimos peleando porque los terrenos son muy pequeños".

Corre el peligro de que otras cosas se vengan abajo, dijo Bezares ante la emergencia.

Por su parte, la esposa del presentador, Brenda Bezares, utilizó sus redes sociales para describir cómo se siente en estos lamentables momentos.

“Extraño mi casa! Que difícil situación estamos viviendo, no tenemos respuestas firmes de la situación de nuestra casa, se especulan muchas cosas, lo más difícil es la división qué hay entre vecinos, por intereses propios sin ver el bien común! Sobretodo las pérdidas lamentables de vidas humanas”, escribió la conductora en Facebook. 

Y siguió: “Por nuestra parte lucharemos hasta el final! Gracias por todos sus buenos deseos, que los malos regresen de donde vienen multiplicados, deseo lo mejor de esta situación para todos los que hoy estamos sin hogar!”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo