Entretenimiento

31 minutos ofrecerá Calurosa Navidad en México

Los personajes del famoso noticiario chileno salen de la pantalla para llegar al Teatro Metropólitan

Tras casi un año de visitar México con el Tremendo Tulio Tour, los divertidos personajes del famoso noticiario chileno 31 minutos, con Julio Treviño al frente, llegarán al Teatro Metropólitan con el espectáculo Calurosa Navidad. 

Del 7 al 10 de diciembre, el show presentará “nuevas y renovadas aventuras de la adaptación libre del especial televisivo 31 minutos que montamos en Chile por primera vez en 2013 y en diversos formatos” reveló en una entrevista a Publimetro el productor Álvaro Díaz. 

El también creador del singular programa aseguró que en la puesta se mezclan melodías de la temporada con canciones tradicionales del noticiario, como Mala, Diente blanco no te vayas y Mi mamá lo teje todo, entre otras. 

“Se trata de un espectáculo para chicos y grandes, con personajes renovados y otros tantos nuevos que forman parte de la época, como un muñeco de nieve se comienza a derretir, y que cantarán las canciones que el público ya reconoce, pero también otras tantas que en algún momento dejaron de escuchar en el programa,y otras más totalmente nuevas”, adelantó.  

Díaz expresó su satisfacción no sólo porque 31 minutos sea un show exitoso, sino también una producción chilena que llega a México, cuando generalmente ocurre al revés: “Es un orgullo y una comprobación. No sabemos decir cuál ha sido la razón del éxito de 31 minutos, creemos que es todo, que los personajes se vean en vivo, canten en vivo y que somos las mismas personas las que creamos el programa y los shows”.

En cuanto a la serie, Díaz y su equipo creativo recién concluyeron los capítulos de la cuarta temporada, misma que llega nueve años después de la pasada etapa. El nuevo programa podrá verse a partir de noviembre próximo.

No te lo pierdas

31 minutos: Calurosa Navidad, 7, 8, a las 20:30; 9, con dos funciones 14:00 y 19:00, y 10 de diciembre 12:00 horas, en el Teatro Metropólitan. Boletos en taquilla y a través del sistema Ticketmaster. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos