Entretenimiento

Inés Gómez Mont anuncia que está embarazada

La presentadora de televisión tiene dos meses de embarazo del que es su sexto hijo

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont anunció a través de redes sociales que tiene dos meses de embarazo.

Camisetas
Nice Cute Dr. Seuss
$301.66

Fue en Instagram que la también empresaria envió un mensaje que acompañó con una fotografía con sus seis hijos, (incluyendo a Mayito, hijo de su esposo) y junto a su esposo Víctor Álvarez, en el que reveló que se encuentra muy contenta con la noticia, ya que desde pequeña soñó con tiene runa familia grande.

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”, escribió la conductora.

Y siguió: “Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva etapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????”, finalizó en la publicación.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos