Entretenimiento

Federica Quijano hace una petición especial a ‘Mexicánicos’

La integrante de Kabah viajó a Guadalajara para charlar con Martín Vaca del programa de Discovery.

Martín Vaca junto con su hija Isabel y su equipo de colaboradores trabajan en más de 30 vehículos en simultáneo en su taller de Guadalajara, Jalisco, mismo que en los últimos 20 años se han hecho más de dos mil 500 conversiones para clientes de todas partes de México, Centroamérica y Estados Unidos.

Limusinas, carrozas fúnebres, restauraciones completas, tuning y carros hechos desde cero a la medida del cliente.

Con el programa Mexicánicos, la producción original de Discovery, se han logrado transformaciones de vehículo, sobre todo de celebridades como Saúl Canelo Álvarez, Gallo Elizalde, Carlos Salcido, entre otros.

Ahora, se prepara una temporada más  con increíbles restauraciones hechas por Martín Vaca y su equipo de colaboradores en su taller en Guadalajara.

Federica Quijano, cantante y fundadora del grupo Kabah, se hace presente con un desafío integrador: su hijo Sebastián de 6 años es un niño con discapacidad y necesita viajar en un espacio acorde a sus necesidades y que pueda compartir con su hermana María de 9 años.

Martín deberá transformar una Tahoe 2009 en una VAN segura, confortable e inclusiva.

También, en los nuevos episodios, los Mexicánicos construirán un espectacular autobús con forma de botella de tequila, convertirán un Camaro en carroza fúnebre y le darán forma a la primera grúa de carga pesada que Martín Vaca haya fabricado.

Además, de la participación de la cantante Federica Quijano, estará el popular presentador de televisión y radio, Javier Poza, quienes llegarán al taller para encomendar a Martín la transformación de sus vehículos.

Javier Poza confía en Martín para reconstruir su Volkswagen Vocho 1965 consumido por el fuego. La destrucción del auto fue un shock para el artista. Desde el momento del siniestro a la actualidad su sueño es volverlo a la vida.

El desafío de Martín es recuperar sus partes originales y dejarlo como antes del accidente. Para lograrlo deberá reconstruir el motor, recuperar laminado dañado, realizar todo el interior y pintar con el color original de fábrica.

¿Cuándo?

Mexicánicos se transmitirá en Discovery los martes a las 21:00 horas a partir del 28 de noviembre como parte del bloque de programación Martes de Motores.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último