Entretenimiento

Ricky Martin agradeció a la CDMX por una “noche inolvidable”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin logró reunir a 100 mil personas en el Zócalo capitalino de la CDMX

Por medio de sus redes sociales el cantante puertorriqueño Ricky Martin agradeció a la Ciudad de México por darle una «noche inolvidable». Lo anterior, tras el concierto gratuito que ofreció la noche de ayer en el Zócalo capitalino.

Ricky Martin logró reunir a 100 mil personas quienes no pararon de corear canciones como «María» y «Tal vez»; además de bailar al ritmo de «Vente pa´ca», «The Cup of Life» y «Pégate».

Por lo que Ricky Martin finalmente pudo deleitar a los habitantes y visitantes de la capital del país luego de que el concierto que tenía programado para el 20 de septiembre se viera suspendido por el sismo.

“Agradecemos a Ricky Martin por esta reprogramación; realmente era complicado dado que su concierto estaba para los días cercanos al sismo de esta ciudad”, expresó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX.

El cantante envió un mensaje de solidaridad a las víctimas de los recientes acontecimientos sísmicos y pidió a los mexicanos ser fuertes ante los desastres naturales.

Con 33 años de trayectoria, Ricky Martin se presentó acompañado de un gran equipo de músicos y bailarines, en medio de un espectacular juego de luces.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos