Entretenimiento

Elenco original de Jersey Shore regresa a la pantalla

“Jersey Shore” fue estrenado en el año 2009 y estuvo al aire hasta el 2012

La señal de paga MTV verá el regreso del elenco original del programa “Jersey Shore” el próximo año, con una nueva serie llamada “Jersey Shore Family Vacation”.

Deena Nicole Cortese, Paul «Pauly D» Delvecchio,» Jenni «JWOWW» Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole «Snooki» Polizzi y Mike «The Situation» Sorrentino, regresarán a la oferta de la cadena MTV con el programa “Jersey Shore Vacation”, de acuerdo con reporte del medio E!.

En dicha emisión se espera que el reparto original se muestre de vacaciones con sus respectivas familias.

El anuncio llega luego de que en Estado Unidos se estrenará el espectáculo “Floribama Shore”, programa que pretende igualar el éxito obtenido con “Jersey Shore”, cuya historia sigue las aventuras de ocho jóvenes que se van de vacaciones a Panamá City Beach.

“Jersey Shore” fue estrenado en el año 2009 y estuvo al aire hasta el 2012. Después de su último episodio, una serie de programas como “Acapulco Shore” y “Geordie Shore” se producirían para MTV.

Según refirió la fuente, “Jersey Shore Family Vacation” llegará a la pantalla chica, aunque no se mencionó fecha de estreno para Latinoamérica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos