Ricky Martin filmará en Puerto Vallarta su próximo videoclip

Para inicios del 2018 el cantante boricua estará en el puerto más mexicano grabando su nuevo sencillo.

Por Publimetro
Foto | Instagram.
Ricky Martin filmará en Puerto Vallarta su próximo videoclip

Los  atractivos naturales de Puerto Vallarta y las gestiones del Fideicomiso de Turismo lograron que el cantante puertorriqueño Ricky Martin aceptara grabar su próximo video musical en enero de 2018 en el puerto jalisciense.

Poco antes de su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México ante 100 mil personas, el cantante elogió la fortaleza de México y los mexicanos para sobreponerse a las adversidades y enseguida anunció que vendrá a Puerto Vallarta para grabar su siguiente video musical.

Es así como el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta aprovechará esta oportunidad para darle un fuerte impulso a la imagen del destino reforzando la percepción de éste para recibir grandes producciones internacionales, como lo hizo anteriormente con Sophie Ellis-Bextor y de esta manera invitar a los turistas a conocer este rincón maravilloso del Pacífico mexicano.

“Prácticamente empezaré el próximo año aquí en México. Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”, reveló el cantante.

Relajados en la playa

En diciembre de 2016, y luego de concluir su gira One World Tour, Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, disfrutaron de una vacaciones en playas de Jalisco.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo