Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Guerra de papás 2" y “120 latidos por minuto”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Guerra de papás 2

Comedia. Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta.

Este nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

Camino a Marte

Comedia. Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) emprenden el viaje de sus vidas.

Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas  dudar de todo lo que creían cierto.

En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

El hijo de pie grande

Infantil. Adam, un extraño chico de 13 años, se embarca en una audaz y épica búsqueda para descubrir el misterio que se esconde tras su padre desaparecido hace tiempo.

Rápidamente descubre que su padre no es ni más ni menos que el legendariamente conocido como Bigfoot, quien se había escondido en el bosque hace años para proteger a su familia y a sí mismo de HairCo, una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN.

Cuando padre e hijo empiezan a compensar el tiempo perdido, Adam se da cuenta de que él también está dotado con superpoderes que jamás hubiese imaginado.

Pero lo que no sabe es que HairCo está pisándoles los talones gracias a las huellas que Adam ha ido dejando.

Escala suicida

Acción. Cinta rusa que cuenta la historia de un joven piloto que es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda, consigue un trabajo como copiloto en una aerolínea civil.

Al ser excesivamente honesto y directo, no tiene una excelente relación con sus nuevos compañeros.

Durante un vuelo a Asia, su tripulación recibe un mensaje de socorro desde una isla volcánica y toman una decisión para intentar una misión de rescate.

120 latidos por minuto

Drama. Cinta premiada en el Festival de Cannes con el Gran Premio del Jurado. Principios de los años 90.

Mientras que el SIDA lleva casi diez años matando, los militantes de Act Up-Paris multiplican las acciones para luchar contra la indiferencia general.

Recién llegado al grupo, Nathan quedará conmocionado por la radicalidad de Sean, que consume sus últimas fuerzas en la acción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo