San Pascualito apostará por los sencillos para 2018

La agrupación mexicana se prepara para el cierre del año con conciertos dentro del Circuito Indio, pero ya pensando en un nuevo material para 2018.

Por Gabriela Acosta
Foto | Celeste Urreaga.
San Pascualito apostará por los sencillos para 2018

Para San Pascualito Rey el 2017 fue un año muy positivo, y su último disco Todo nos trajo hasta hoy logró llevarlos fuera de México.

La agrupación mexicana se prepara para el cierre del año con conciertos dentro del Circuito Indio, pero ya pensando en un nuevo material para 2018.

“Cerramos muy bien el año, que fue un muy radical y polarizado, pues sacamos un disco que nos gustó mucho y lo seguimos promocionando por otros lados".

"Además hubo cambios en la banda y ya se integró Chema Arreola. Esta pequeña gira, es lo que restaba del Circuito Indio ya son los últimos shows del año en Guadalajara, Toluca y Morelia”, comentó Pascual Reyes.

El líder de la banda, Pascual Reyes, adelantó un poco los planes para 2018.

“Pinta muy bien con respeto al grupo, esperamos que está salida que hicimos a Colombia, se repita y sea el punto de partida para ir a Sudamérica. También vamos al Vive Latino y queremos grabar con la nueva alineación, pero ya no esperamos grabar trece temas, sino hacer dos sencillos y lanzarlos, ya que es la nueva forma de trabajar, y eso te permite más libertad”.

San Pascualito Rey es el cuarteto integrado por Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Chema Arreola (batería).

El grupo fundado en el año 2000, tiene como característica fusionar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana entre otras.

Proyectos alternos

En los últimos años, Pascual Reyes, ha realizado la música para varias series de televisión y películas.
“Hice la música de la cinta Colosio, además para la serie que rompió récord y paradigmas como Hasta que te conocí que estuvo nominada al Emmy".

"Ahorita, estoy haciendo el score de la serie de Julio César Chávez que ya se estrenó en Estados Unidos”.

Adelantó que debutará en el 2018, haciendo la música para una película de comedia en México.

“Estoy haciendo mi primer comedia y ya estoy en la edición, me salí de mi zona de confort”.

 

En Guadalajara

30 de noviembre en C3 Stage junto a Charlie Rodd.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo