Geraldine Bazán acusa a actriz de acabar con su matrimonio

Luego de que Gabriel Soto anunciar su divorcio, Geraldine reveló el nombre de la actriz que habría causado su separación

Por Publimetro
Especial
Geraldine Bazán acusa a actriz de acabar con su matrimonio

Después de que Gabriel Soto confesara que su matrimonio con Geraldine Bazán llegó a su fin, la actriz ahora dio a conocer quién habría sido la tercera persona en discordia.

A sus 34 años de edad y tras revelar que el pasado agosto iniciaron trámites de divorcio, ahora señaló a su colega Irina Baeva de ser la culpable de su separación.

En una entrevista con TVyNovelas, Bazán afirmó que la protagonista de la telenovela “Me declaro culpable” sería la responsable de todo esto.

Soto y Baeva se conocieron en el 2016 cuando estelarizaron la telenovela “Vino el amor”.

Gabriel Soto Especial

El programa “Despierta América” dio a conocer los rumores sobre la posible relación entre el actor de 42 años y la rusa 17 años menor que él. Incluso, un corresponsal del programa aseguró que existían fotografías donde aparecían juntos, además de presuntos mensajes sospechosos en Instagram.

Sprint dominguero en familia 🏅🏅🏅🏅 #acorrer #madrugamos

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Soto niega infidelidad

A pesar de que Geraldine acusa a Irina Baeva de la infidelidad,Gabriel Soto negó todo tipo de acusaciones a través de un comunicado donde dio a conocer su separación.

Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

Esta aclaración se debió a que el actor fue vinculado amorosamente a Marjorie de Sousa, quien habría sido señalada como la culpable del divorcio.

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo