Entretenimiento

Luis Miguel y Alejandro Fernández hacen las paces

A través de un comunicado, se informó que Corporativo Fernández y Lion Productions Inc., empresas que representan a los cantantes, han alcanzado un acuerdo

Lo que comenzó como una de las apuestas más interesantes para reunir en el mismo escenario a Luis Miguel y a Alejandro Fernández, trasmutó en un laberinto jurídico que luego de dos años, por fin se resolvió.

Alejandro Fernández
Rompiendo Fronteras
(CD+DVD)
$151.00

A través de un comunicado, Corporativo Fernández, el grupo de empresas que representa al cantante Alejandro Fernández, notificó que luego de dos años de gestiones, se ha alcanzado un acuerdo pacífico con Lion Productions Inc, empresa que representa a Luis Miguel.

Aunque en el documento no se especifica de qué forma llegaron a dicha resolución, se aseguró que será la que permitirá solventar las diferencias que los intérpretes tuvieron en el pasado.

¿Habrá gira conjunta?

Ni El Potrillo ni el Sol han comentado al respecto si luego de esta resolución realizarán la prometida gira juntos, sin embargo, en una entrevista con Publimetro, Carlos de la Torre, manager del hijo de Vicente Fernández afirmó: «no habrá gira por ahora”, dejando abierta toda posibilidad de verlos por fin en un escenario juntos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos