Chabelo acompaña a su hijo al estreno de La villa de Santa Claus

La obra infantil se presentará hasta el 23 de diciembre en el Foro Chapultepec

Por Notimex
Especial
Chabelo acompaña a su hijo al estreno de La villa de Santa Claus

Xavier López “Chabelo” brinda su apoyo y sus mejores deseos a la pieza teatral infantil “La villa de Santa Claus”, producida por su hijo Xavier López Miranda.

A pesar de su negativa de hablar con los medios, el actor comentó brevemente que se encuentra bien de salud, y aunque se había señalado que tenía una enfermedad en el ojo izquierdo, comentó que “está bien”.

Referente a su trabajo en la cinta “El complot mongol”, expresó de forma escueta que todo va bien.

Sin decir más, el actor se retiró de la alfombra roja montada en el Foro Chapultepec, con motivo del estreno de la obra infantil.

A este estreno también llegaron personalidades como Erica De la Rosa, Kiko Campos, Lorena Garza, quienes disfrutaron la obra que exalta los valores del amor, el trabajo y el positivismo, pero sobretodo cuenta la leyenda de uno de los personajes más queridos, Santa Claus.

Además de la obra, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio lúdico y una experiencia interactiva en la que niños, jóvenes y adultos conocieron La Villa.

Este espacio creado para toda la familia, en el que a través de varias actividades se promueve la convivencia y el juego.

"La villa de Santa Claus" nace en 2008 y desde entonces ha ido evolucionando con la finalidad de brindar un espectáculo de calidad que recuerde la magia y la calidez de la temporada decembrina.

El espectáculo cuenta con la música y guión de Xavier López, el compositor Marcial Alejandro y Magally Urquieta, y su temporada abarcará del 3 al 23 de diciembre en el Foro Chapultepec.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo