Arcade Fire cerró su gira por México

La agrupación se despidió con un gran show en Guadalajara

Por Gabriela Acosta
Foto | Carlos Zepeda.
Arcade Fire cerró su gira por México

Arcade Fire cerró su gira por México y lo hizo con una gran concierto en la Arena VFG en Guadalajara, ubicado a un lado del rancho de Vicente Fernández.

Bomba Stéreo fue el encargado de calentar el escenario, y darle el toque latino a la noche.

Tal parece, que la agrupación tuvo una gran química con el mariachi, y desde sus primeros dos conciertos en la Ciudad de México y el de Guadalajara, la noche del sábado, invitó al marichi para que los acompañará en dos temas.

Chumel Torres fue el encargado de presentar a la banda, tal como lo hizo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Chumel Torres Foto | Gabriela Acosta.

"No mames la experiencia que me dieron estos cabrones.‬ ‪¡Gracias infinitas!‬”, comentó el conductor.

Arcade Fire no logró abarrotar la arena, pero sí dejar satisfechos a sus seguidores, ante su gran despliegue de luces, visuales y su manera de moverse sobre el escenario.

Desde el primer minuto, la banda atrapó las miradas, y habló en español antes las casi ocho mil personas que llegaron al lugar.

Su setlist incluyó 22 canciones, que provocaron el baile y algunos momentos especiales, cuando los asistentes prendieron las luces de sus celulares, para acompañar a Arcade Fire.

Los integrantes armaron una fiesta de poco más de dos horas, se movieron entre la gente e incluso subieron a la parte alta de la arena, lo que permitió un contacto directo, que la gente agradeció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo