Beto Cuevas se recupera en Cancún

El cantante envió mensaje a sus seguidores, y comentó que estará listo para sus shows de Monterrey y Guadalajara.

Por Gabriela Acosta
Foto | Instagram.
Beto Cuevas se recupera en Cancún

Luego de una aparatosa caída durante uno de los conciertos de 90's Pop Tour, Beto Cuevas, se recupera en Cancún, para estar listo para los próximos shows de la gira.

"Quiero aprovechar este momento para agradecerle a todo el mundo por las demostraciones de cariño y apoyo por el pequeño tropezón que tuve y darle las gracias a todo mi equipo y compañeros".

"Me voy a Cancún a estar unos días bajo el sol y relajado para agarrar energía, para estar este jueves en Monterrey y el sábado en Guadalajara. El show siempre debe continuar”, comentó en sus redes sociales el ex integrante de La Ley.

Antecedente

Los integrantes del 90’s Pop Tour regresaron al Arena Ciudad de México la noche del 30 de noviembre donde presentaron varias sorpresas para su público, entre ellas la participación del chileno Beto Cuevas.

El cantante nacional y ex vocalista de subió al escenario para participar con la mexicana Fey, en un momento que fue de los más aplaudidos de la noche.

Aunque la participación de Cuevas fue más accidentada de lo esperado; al final, el artista se puso de pie y continuó el show aunque las redes sociales no esperaron ni un minuto para burlarse del momento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo