Nuevos despidos... se van de Televisa y Unicable

La crisis en la televisora de San Ángel no termina y continúa el recorte, estos son los famosos que se quedarán sin empleo

Por Viviana Ortiz
Facebook
Nuevos despidos... se van de Televisa y Unicable

El 2017 ha sido un año más que complicado para Televisa, programas han salido del aire por su bajo raiting, además de que algunos actores han perdido sus exclusividades y otra parte del talento han sido despedidos.

Y ahora le tocó al elenco de Univisión, según el periodista Horacio Villalobos, quien dijo en su programa radiofónico “Dispara, Margot, Dispara", los programas “Es de noche y ya llegué”, “SuSana Adicción”, “Está cañón, con Yordi Rosado”, así como “Hacen y deshacen” le dirán adiós a su público.

Horacio Villalobos también comentó que esto se debe a que Televisa quiere cambiar la imagen en Unicable a un canal que atraiga al público de jóvenes menores a 30 años.

Por su parte, Susana Zabaleta confirmó esta versión a través de su cuenta de Facebook además dio a entender que también se acaba “Netas Divinas”, y que salen del canal Pepillo Origel y Mauricio Castillo. Según la también cantante, la única que se quedará en Unicable es Montserrat Olivier.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo