Entretenimiento

Nuevos despidos… se van de Televisa y Unicable

La crisis en la televisora de San Ángel no termina y continúa el recorte, estos son los famosos que se quedarán sin empleo

El 2017 ha sido un año más que complicado para Televisa, programas han salido del aire por su bajo raiting, además de que algunos actores han perdido sus exclusividades y otra parte del talento han sido despedidos.

Y ahora le tocó al elenco de Univisión, según el periodista Horacio Villalobos, quien dijo en su programa radiofónico “Dispara, Margot, Dispara», los programas “Es de noche y ya llegué”, “SuSana Adicción”, “Está cañón, con Yordi Rosado”, así como “Hacen y deshacen” le dirán adiós a su público.

Horacio Villalobos también comentó que esto se debe a que Televisa quiere cambiar la imagen en Unicable a un canal que atraiga al público de jóvenes menores a 30 años.

Por su parte, Susana Zabaleta confirmó esta versión a través de su cuenta de Facebook además dio a entender que también se acaba “Netas Divinas”, y que salen del canal Pepillo Origel y Mauricio Castillo. Según la también cantante, la única que se quedará en Unicable es Montserrat Olivier.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos