Entretenimiento

Buscan reencuentro de Los Bukis

Tres de sus ex integrantes esperan la aprobación de Marco Antonio Solís para volver a unir a la banda original.

Los exintegrantes originales de Los Bukis, Eusebio El Chivo Cortés, Pedro Sánchez y José Javier Solís se unieron para comenzar el camino que los lleven rumbo al reencuentro de Los Bukis, algo que no se ha concretado por la agenda de Marco Antonio Sólís, fundador de la agrupación junto a Joel Solís.

Los derechos de las canciones y del nombre pertenecen al Buki, por lo que esperan que pueda concretarse a corto plazo está reunión, de una banda que ya tiene más de 40 años de historia.

“Conocemos muy bien la agrupación, porque nosstros fuimos parte de ella. Estamos planeando y dando los primeros pasos para ver si nos reunimos todos, eso llevará tiempo».

«Grabamos el sencillo Tu amor y pensamos terminar una producción para el 2018, por lo que estamos haciendo una gira bajo el nombre Rumbo al reencuentro”, señaló José Javier Solís.

El 18 de mayo de1996, Los Bukis realizan su último concierto en Guadalajara, donde se despiden del público dando las gracias por los 20 años de éxito que tuvieron.

“La agrupación tan exitosos apagó la luz, y estamos tratando de retomar el nombre. La idea es continuar , no hay obstáculos, pero falta que ellos (Marco Antonio y Joel Solís) se adapten a la situación, ya se les aviso que estábamos en este proceso y están invitados a participar”.

José Javier enfatizó que ya viven otra etapa, lejos de los pleitos y con mucho perdón

“Hay amor, se dio el perdón, no hay ningún obstáculo, no hay odios, estamos satisfechos y sin culpas. Queremos completar el proceso que se necesita, ellos lo están pensando, nos mandan besos y estamos en paz con ellos”, finalizó.

Vigentes

La música de Los Bukis sigue vigente, con nuevos covers y eso hace pensar que se pueda concretar un reencuentro.

“Seguimos haciendo música, le cantamos al amor y a cosas positivas. Nuestra música no ofende a la mujer, no promociona la violencia hacia las mujeres”, comentó Eusebio Cortés.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos