Indios y Charlie Rodd: Se unen en concierto para divertirse sobre el escenario

La banda argentina Indios y el cantante regiomontano Charlie Rodd se presentarán este miércoles en el Café Iguana para ofrecer un espectáculo juntos

Por Daniela Perez
Visitan la redacción de Publimetro - Foto: Israel Salazar
Indios y Charlie Rodd: Se unen en concierto para divertirse sobre el escenario

Fue el pasado 23 de noviembre cuando la banda Indios llegó desde Argentina para ofrecer un concierto en el Foro Indie Rocks de Ciudad de México, en donde tuvieron de invitado a Charlie Rodd.

Y según dicen, la química sobre el escenario fue tan buena y la respuesta del público con esa fusión fue tan positiva, que decidieron repetir la fórmula, pero ahora en Monterrey; será este miércoles 6 de diciembre en el Café Iguana y, por si esto fuera poco, lo harán en el escenario principal.

“Nos conocimos de una manera bastante natural. Charlie trabaja con gente que también trabaja con nosotros aquí en México y es así como nos empezamos a frecuentar”, dijo en entrevista para Publimetro Joaquín Vitola, vocalista de la banda.

“Esa noche en la Ciudad de México presentamos el disco, Charlie fue nuestro invitado, él abrió el concierto y estuvo buenísimo el show. Tenemos una afinidad no sólo musical, sino personal, y eso es lo que nos trae a otro show en conjunto. Charlie es de aquí de Monterrey, así que es nuestro anfitrión”, añadió el cantante.

En ambos casos, tanto la agrupación como el regio, han preparado un concierto especial, en el que cada uno presentará lo más reciente de su repertorio musical, porque los dos están de estreno.

“Nosotros venimos a presentar nuestro nuevo disco, que salió apenas hace unos meses y se llama Asfalto. Es nuestro segundo material y vamos a tocar todas las canciones de este disco y también muchas de las del primero, así que van a disfrutar un show donde Indios va a brindar todo lo que tiene”, adelantó Joaquín.

“Por mi parte -añadió Charlie-, estoy preparando un show en el que también tocaré la mayoría de las canciones del disco, trataré de sacar algo nuevo, algo que la gente no haya escuchado. Y para mí es muy importante preparar una sorpresa para la gente que ya vio el show”.

Y lo que no puede faltar, aseguraron, será el momento en el que Indios y Charlie Rodd hagan de las suyas juntos sobre el escenario.

“Ya pasó de manera muy improvisada y eso nos gusta, que no esté tan estructurado, que salga de manera natural”, concluyeron.

Indios y Charlie Rodd en Monterrey

6 de diciembre a las 20:00 horas será el concierto de Indios y Charlie Rodd en el Café Iguana. Los boletos están disponibles en la página de Internet arema.com.mx, con un costo general de 200 pesos en preventa y 250 pesos el día del evento.

 

 

Información que te puede interesar:

Vuelve Tatiana a la Arena Monterrey con estrenos y sorpresas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo