Seis cintas poco convencionales que llegarán a la cartelera

No sólo superhéroes llegan a la cartelera, ya vienen filmes con historias poco comúnes.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Seis cintas poco convencionales que llegarán a la cartelera

The disaster artist

Adaptación del libro de Greg Sestero, que habla sobre la producción de una de las consideradas peores películas de la historia, The Room, dirigida en el 2003 por Tommy Wiseau.

Gira en torno al filme de culto  considerado como uno de los peores de la historia, y que en ocasiones se proyecta de igual manera que The Rocky Horror Picture Show con la implicación de los espectadores.

Estreno: 22 de diciembre.

Historia de fantasmas

Es una inolvidable reflexión acerca del amor y del dolor a través de una visión surrealista, una experiencia única que permanece mucho después de que se encienden las luce.

El fantasma vestido con una sábana blanca (Casey Affleck) de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa (Rooney Mara), pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama.

Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia.

Estreno: 15 de diciembre.

The Vault

Otra cinta con James Franco. Las hermanas Leah (Francesca Eastwood) y Vee (Taryn Manning) deben robar un banco para salvar la vida de su hermano.

Todo ir por buen camino, pero el dinero que consiguen no es suficiente para pagar la deuda de su hermano.

Por ello, y bajo el desafío del gerente del banco, Ed Mass (James Franco), deciden bajar a la bóveda del sótano, sin saber lo que está oculta.

Pronto, las hermanas se verán atrapadas en la difícil decisión de seguir con su plan y enfrentarse a las terribles fuerzas sobrenaturales que aguarda la bóveda o enfrentarse a las autoridades.

Estreno: 22 de diciembre

Frantz

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia.

Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba.

Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania.

Estreno: 22 de diciembre.

Perfectos desconocidos

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

Remake del exitoso film italiano Perfetti sconosciuti (2016), de Paolo Genovese.

Estreno: 15 de diciembre.

El Implacable

Adaptación de The Chinaman, novela del británico Stephen Leather publicada en 1992.

Jackie Chan es el protagonista de este thriller dramático donde interpreta al dueño de un restaurante chino en Londres, quien después de ver como su hija muere en un atentado terrorista del IRA decidirá tomar cartas en el asunto a su manera.

Estreno: 29 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo