Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Navidad de las madres rebeldes” y “Leatherface: la máscara del terror”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine.

Por Publimetro
Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

Navidad de las madres rebeldes

Comedia. Las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita.

Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

Leatherface: la máscara del terror

Terror. Precuela de la saga La Masacre en Texas, centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista.

El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

Una historia sobre los orígenes sorprendentemente efectiva, introduce varias triquiñuelas inesperadas y una atrevida ruptura del típico argumento de jóvenes asesinados.

La estrella de Belén

Infantil. En La Estrella de Belén,  un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela una vida más allá de su trabajo cotidiano en el molino de la villa.

Un día encuentra el valor de liberarse y por fin emprende la aventura de sus sueños. En su viaje hace equipo con Ruth, una adorable oveja que perdió su a rebaño, y con Dave, una paloma con elevadas aspiraciones.

En conjunto con tres camellos bromistas y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada – la primera Navidad.

Actos de venganza

Acción. Antonio Banderas protagoniza Actos de Venganza, una película de acción dirigida por Isaac Florentine, escrita por Matt Venne, y también con las actuaciones de Karl Urban, Paz Vega, Robert Forster y Johnathon Schaech.

Banderas interpreta a un exitoso abogado que sufre una tragedia que cambiará su vida para siempre: su esposa y su pequeña hija son asesinadas.

Este hombre cae a merced del alcohol por su depresión, pero toma un voto de silencio mientras se dispone a investigar quién fue el que mató a sus seres queridos, convirtiéndose así en un vigilante que busca venganza y no parará hasta encontrarla.

La melodía

Drama. Con casi 50 años, Simón es un violinista que se encuentra en un momento delicado de su carrera y de su vida. Por azares del destino termina dando clases en un colegio de París.

Sus métodos de enseñanza rígidos hacen que tenga un comienzo difícil con los alumnos. Entre ellos está Arnold, un niño muy tímido pero apasionado por el violín.

Poco a poco, el maestro ayudará al alumno a descubrir su talento oculto, al mismo tiempo que conectará nuevamente con las alegrías de la música.

Rodín

Drama. Auguste Rodin (1840-1917), a sus 42 años, conoce a Camille Claudel, una mujer joven desesperada por convertirse en su ayudante. Él rápidamente se da cuenta de su potencial y la trata como una igual en términos creativos.

Después de más de una década de trabajo y de relación apasionada, Camille se separa de él, una separación de la que nunca se recuperará y de la que Rodin saldrá profundamente herido.

La película también muestra algunos de sus romances con asistentes y modelos así como su larga relación con Rose Beuret.

Caracoles en la lluvia

Drama. Tel Aviv, Verano de 1989. Boaz, es un joven y seductor estudiante de lingüística, que recibe cartas anónimas de otro varón, situación que socava su identidad sexual y la pacífica vida con su amada novia.

Cometa, él, su perro y su mundo

Comedia. Cinta mexicana dirigida por Leonardo Arturo Dominguez Martínez.

Roberto Martínez (Armando Álvarez) pierde su trabajo, su casa y su familia; tiene que pasar algunas noches en la calle en lo que hace un plan de reacción.

Uno de esos días se encuentra con un peludo amiguito con el cual vivirá nuevas aventuras hasta que ambos recobren todo aquello que han perdido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo