Cinco cintas anti navideñas para los que tienen espíritu de Grinch

A medida que se acerca la feliz temporada, todo el mundo piensa en sus películas favoritas, pero algunos prefieren ver el otro lado de las fiestas navideñas.

Por Gabriela Acosta
Foto | Especial.
Cinco cintas anti navideñas para los que tienen espíritu de Grinch

Santa's Slay (2005)

Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un ángel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal.

Estamos ante una película de terror tratando el tema navideño con bastante humor y falta de prejuicios.

Bad Santa (2003)

Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende.

Cada víspera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte.

En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará.

El Grinch (2000)

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién.

Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Noche de paz, noche de muerte (1984)

A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de Santa Claus asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.

Así que él mismo se disfraza de Papá Noel y comienza una serie negra de masacres.

Krampus: El terror de la Navidad (2015)

Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año.

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores.

Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno.

Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo