Horacio Pancheri causa polémica por fotos en traje de baño

El actor Horacio Pancheri publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que llamaron la atención de sus seguidores, pues notaron cambios físicos en él.

Por Publimetro México

El actor Horacio Pancheri publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de sus vacaciones en Isla Mujeres a lado de su novia Paulina Goto. Sin embargo, estas imágenes no causaron una buena impresión entre sus seguidores, pues lo que esperaban era un cuerpo atlético.

Como pez en el agua

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

"Ya te pusiste bien gordo. Guácala", escribió un usuario, pues estaban acostumbrados a ver el cuerpo marcado del actor argentino. Otros comentarios como "no pareces pez sino ballena" y "te robaron las pompas" fueron algunos de los que más se podían leer.Pero aunque recibió diversas críticas las fotografía ya cuenta con 27 mil "likes".

Tras estos comentarios el actor respondió con un mensaje en el cual dejó en claro que las críticas  sobre su cuerpo no le interesan.

"Somos simplemente imperfectos…el que busca algo siempre lo va a encontrar…así soy, al que le gusta bien y al que no también…Disfruten la vida", escribió Horacio.

Me divierto contigo

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo