Entretenimiento

Grabaciones de la serie ‘Girasol’ siguen provocando molestias en GDL

Las locaciones se mueven por la ZMG, y este lunes llegarán a Jardines del Bosque; señalan que la serie se transmitirá por Netflix.

Desde el pasado 8 de diciembre, la casa productora Redrum Girasol S.A de C.V graba en varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara parte de lo que sería la serie Girasol para la plataforma Netflix.

Han pasado por Las Nueve Esquinas y el Centro Histórico de Guadalajara, y han impuesto algunas condiciones para realizar el trabajo, como el cierre de calles.

La serie está ambientada a principios de la década de los ochenta, la cual se está realizando en distintos puntos del país, y el Guadalajara estarán hasta el próximo 13 de diciembre.

La gerente de locaciones, Claudia Puebla, emitió el fin de semana una carta para los vecinos del Jardines del Bosque, en el que le solicita que le pidan a los habitantes de la zona donde grabarán, el quitar todos los adornos navideños.

“El 11 de diciembre realizaremos unas escenas de acción con autos en movimientos en la esquina de Cauda y Eclipse, así como en las calles Hércules, a partir de las cuatro de la mañana».

«Se acomodarán varios camiones y unidades de producción y autos de la época, para finalizar apróximadamente a las 20:00 horas”, señaló la gerente de locaciones de la casa productora.

Claudia Puebla añadió que es necesario incorporar y evitar algunos elementos.

“Queremos pedirles de manera más atenta quitar los adornos navideños del exterior o en su defecto no colocarlos hasta después de nuestra estancia».

«De la misma manera les pedimos cordialmnete no estacionear sus autos sobre las calles”.

Para la grabación de las escenas habrá cierre de calles durante las tomas en las siguientes vías:

Hércules desde avenida de las Arcos hasta Universo

Cauda de calle Día hasta Rayo.

Eclipse de avenida Arcos hasta Cauda.

Antecedentes de la productora

Redrum Girasol S.A de C.V fue fundada en 2009 y han participado en varias películas como Atrapen el gringo, Elysium, Spectre, Mozart in the jungle, Gringo y Godzilla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos