Entretenimiento

Celebridades apoyan a Keaton, niño víctima de bullying

El pequeño denunció el bullying que sufría en su escuela por medio de un video que grabó su madre, tal fue el impacto del video que Chris Evans lo invitó en estreno de Avengers.

Famosos como Katy Perry, Ricky Martin, Chris Evans, Justin Bieber, Millie Bobby Brown; así como Demi Lovato, Eva Longoria, Romeo Beckham, Orlando Bloom, entre otras celebridades dieron muestras de apoyo por medio de las redes sociales Keaton Jones, un niño de Tennessee que sufrió bullying en su escuela

El el caso de Keaton se hizo conocido y viral después de que su mamá Kimberly Jones lo compartió en redes sociales, en el cual cuenta lo difícil que ha sido para él esta situación.

«Se burlan de mi nariz, me llaman feo, me dicen que no tengo amigos (…) Me derraman la leche y ponen jamón bajo mi ropa, me avientan pan (…) Sólo por curiosidad ¿Por qué hacen bully? ¿Cuál es el punto de eso? ¿Por qué encuentran diversión en ir con personas inocentes y encontrar la manera de ser malos con ellos? No está bien», mencionó Keaton en el video.

El video ya supera las 20 millones de reproducciones y fue grabado por la madre de Keaton cuando fue por él a la escuela a la hora del recreo.

“No me gusta que me lo hagan a mí y claro que no me gusta que se lo hagan a otras personas, porque no está bien. Personas que son diferentes no necesitan ser criticados por eso. No es su culpa, si se burlan de ti, no dejes que te molesten”, explicó el pequeño en el video.

Con el fin de mostrar su apoyo la actriz de Stranger Things, Millie Bobby escribió lo siguiente:

«Keaton, me has inspirado a mí y a muchos otros para tener la valentía y el coraje de hablar. Tu video fue desgarrador y, sin embargo, tan cierto. Realmente eres un superhéroe y estás inspirando a las personas que están siendo intimidadas para que hablen. Todos lo defenderemos. Eres realmente increíble. Gracias. #endbullying». 

Aquí te mostramos las reacciones que tuvieron las celebridades con relación al caso de Keaton.

“Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te hagan daño. Prometo que se pone mejor. Mientras esos punks en tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de Avengers en Los Ángeles el año que viene?», escribió Chris Evans en su cuenta de Twitter. 

https://twitter.com/katyperry/status/939992273135243266?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.quien.com%2Fespectaculos%2F2017%2F12%2F11%2Fkeaton-jones-el-nino-victima-de-bullying-que-ahora-los-famosos-quieren-de-amigo

«Yo #StandwithKeaton. Pequeño Keaton no estás solo. ¡¡¡Hay tantas personas que salen de la intimidación  y tú serás uno de ellos !! Dios te bendiga cariño», publicó Demi Lovato.

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos