Finalizan las grabaciones de la serie de Netflix en GDL

Durante cinco días estuvieron en varios puntos de la ciudad.

Por Gabriela Acosta

Luego de cinco días de grabar en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la casa productora Redrum terminó de filmar escenas en las calles de la ciudad de lo que será una nueva serie para Netflix llamada Girasol.

La producción de la serie, se instaló este lunes en la colonia Jardines del Bosque desde las cuatro de la mañana hasta las 19:00 horas.

Varias calles fueron cerradas para la filmación, lo que ocasionó que varios vecinos se molestaron por no poder pasar a sus domicilios, incluso estacionar sus vehículos frente a sus casas.

 

“Hoy es nuestro último día de rodaje, y estamos tratando de ocasionar pocas molestias entre los vecinos. Cerramos calles por las escenas de acción y colocamos carros de los ochenta en algunas banquetas, por eso movimos los de reciente modelo”, señaló una persona de la producción.

Con el apoyo de varios extras, se realizaron algunas escenas, y al preguntar a la producción más detalles de la historia, sólo respondieron: “Todos firmamos un contrato de confidencialidad y no podemos adelantar nada”.

Siguen las grabaciones de Girasol, ahora por Jardines del Bosque en Guadalajara #netflix @publimetromx

Una publicación compartida por Gabriela (@gabriela_la_ociosa) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 10:26 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo