Entretenimiento

Josh Homme de Queens Of The Stone Age pide disculpas

El vocalista de la agrupación envío un video a la fotógrafa que pateó durante un concierto.

Chelsea Lauren, fotógrafa de la agencia multimedia Shutterstock, hizo público un video donde se ve a Josh Homme, vocalista de Queens of the Stone Age, golpeándola en la cabeza mientras ella le tomaba fotografías cerca del escenario.

Según explica Chelsea el frontman se habría acercado a ella y pateado su cámara que golpeó su cara y la llevó a tener que recibir atención médica.

Lauren se encontraba el sábado sacando fotos en uno de los conciertos «Acoustic Christmas» que organiza la radio de Los Angeles, KROQ. En el video se ve que en medio de un tema, el cantante se acerca a ella y le lanza una patada sin dejar de tocar la guitarra. Luego el hombre retrocede y sigue cantando como si nada hubiese ocurrid

El vocalista de la banda como respuesta emitió una disculpa, a través de las redes sociales.

«… no tengo excusas o razones para justificar lo que hice, fui un completo idiota y estoy arrepentido. Espero que estés muy bien…», comentó en el video.

Homme añadió: “He cometido muchos errores en mi vida y ese fue uno de ellos, sigo intentando ser una mejor persona”.

Sobre el escenario

Ese mismo día del concierto, el músico sacó un arma punzocortante y deliberadamente se cortó la frente por lo que se lo ve sangrando.

No se sabe si Homme estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, pero realizó varias acciones que sorprendieron a los presentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos