Entretenimiento

Azteca Trece cambiará de nombre en 2018

Con este cambió Azteca Trece busca renovarse ante los nuevos retos y subir su rating. Aquí te decimos cuál será su nuevo nombre.

Actualmente las televisoras están buscando renovarse con el fin se seguir en el gusto del público, pues los bajos ratings están dejando estragos en los programas. Uno de los casos es el de Azteca Trece, que para darle un nuevo giro a su contenido decidió cambiar su nombre por el de Azteca Uno, informaron fuentes de dicha televisora.

Este cambio de nombre se debió a que ahora Azteca Trece se transmite por el 1.1 de la televisión abierta, por esta razón cambiará su nombre a Azteca Uno. Este cambio de nombre comenzará el 1 de enero de 2018, en el que también se estrenarán nuevos programas.

Uno de los principales impulsores de este cambio de nombre es Alberto Ciurana, quien es el responsable de televisión y distribución de contenidos, quien fue llevado a Azteca Trece por decisión del CEO  de dicha televisora, Benjamín Salinas.

entre la nueva programación se encontrará un programa de revista llamado el «El Club de Eva», el cual estará integrado por Andrea Escalona, Laura G, Anette Cuburu y Verónica del Castillo.

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos