Diego Luna y Gael García piden firmas contra la Ley de Seguridad Interior

Los dos actores Diego Luna y Gael García piden firmas por medio de un video para evitar la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

Por Patricia Carranza Alva
Cortesía
Diego Luna y Gael García piden firmas contra la Ley de Seguridad Interior

Los dos actores Diego Luna y Gael García han participado en diversos actos con el fin de evitar la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

Entre estas acciones, el actor Gael García pidió a la población mexicana por medio de un video firmar la petición Rechazo total a la Ley de Seguridad Interior en México en la página change.org promovida por el ciudadano Víctor Hugo Olmedo.

Actualmente la petición cuenta con 205 mil firmas en contra de dicha de la Ley de Seguridad Interior, en la que se establece la intervención de las Fuerzas Armadas en zonas consideradas de conflicto dentro del país.

Asimismo, Gael García y Diego Luna participaron el día de ayer en un evento afuera del Senado de la República en el que se exhibió un documental llamado "La libertad del diablo" realizado por el mexicano Everardo González, en el cual narra el miedo y la violencia que se generaron durante el sexenio de Felipe Calderón y la guerra contra el narcotráfico.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo