Entretenimiento

Kate del Castillo publicó una fotografía desnuda

La actriz Kate del Castillo publicó una fotografía desnuda en la que denuncia el maltrato animal bajo el lema “prefiero estar desnuda que vestir pieles”.

La actriz Kate del Castillo posó desnuda sobre un paisaje de invierno y vistiendo nada más que témpanos de hielo con el fin de denunciar el maltrato animal y evitar la compra de pieles en esta temporada de invierno. 

Esta fotografía la publicó en su cuenta de Instagram y a los pocos minutos ya contaba con más de 48 mil «likes».

Por lo que bajo el lema»prefiero estar desnuda que vestir pieles», Kate del Castillo mostró su apoyo a la nueva campaña de compras de invierno para PETA Latino. Además, Kate develó hoy el anuncio en persona afuera de la tienda principal de Macy’s en Herald Square, Nueva York, donde todavía venden abrigos de pelaje.

«Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel…a los animalitos vivos, no tiene nombre. Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa», dijo la actriz.

De acuerdo con PETA Latino, cada año millones de animales son hacinados en jaulas estrechas e inmundas antes de ser ahogados, golpeados a muerte, estrangulados, electrocutados, incluso desollados vivos para fabricar abrigos, collares y puños de pelaje.

Kate del Castillo se unió a una creciente lista de celebridades como Eva MendesJhené AikoRoselyn SánchezAlicia Machado, P!nk, Taraji P. Henson y muchos otros, quienes se han desnudado en campañas de PETA y PETA Latino contra el maltrato animal. 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos