Padre de Meghan Markle se esconde en México

El padre de la futura esposa de el príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle se encuentra alejado de los reflectores.

Por Publimetro México

El padre de la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle se encuentra en México alejado de las cámaras, pues desde el anuncio de su compromiso la familia de Meghan se ha convertido en el centro de atención de la prensa británica.

Por esta razón diversos medios de comunicación comenzaron una investigación con el fin de encontrar a su padre, Thomas Markle, de 73 años de edad, quien es un director de iluminación retirado. Actualmente Thomas se encuentra refugiado en el municipio de Rosarito, Baja California.

De acuerdo con el diario The Sun, el padre de la ex actriz busca esconderse a tal grado que cambió su número telefónico, ocultó sus redes sociales; así como la dirección exacta del lugar en donde vive.

Pero señaló al medio británico, que alejarse no significa que no esté feliz por la noticia de la boda y espera poder "llevar del brazo a su hija al altar de la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el próximo mes de mayo", destacó Thomas Markle.

Durante la entrevista  que los novios después de anunciar su compromiso, Meghan señalo que Harry y su padre no se conocen personalmente aunque han hablado en diversas ocasiones.

En junio del año pasado Meghan publicó una fotografía en la que escribió un mensaje cariñoso para su padre Thomas Markle .

"Feliz día del padre, papi. Todavía soy tu buckaroo, y hasta hoy tus abrazos siguen siendo los mejores en todo el mundo. Gracias por mi ética de trabajo, mi amor por las películas y los sándwiches club de Busby Berkeley, por enseñarme la importancia de las notas de agradecimiento escritas a mano y por darme esa nariz característica de Markle. Te amo xo-Bean". 

https://www.instagram.com/p/BG2Ev79GBH3/?hl=es-la&taken-by=meghanmarkle

Thomas Markle ha trabajado como director de iluminación para diversas series como  para "General Hospital" y  "Matrimonio con hijos".

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo