Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Extraordinario” y “No Vayas a Colgar!”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Extraordinario

Drama. Basada en el Bestseller del New York Times, cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman.

Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado.

Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

Una cinta muy apegada con un tema que sensibiliza a la sociedad como es el bullying.

Una bella luz interior

Drama. Isabelle (Juliette Binoche), una artista parisina y madre soltera de un hijo, quiere enamorarse de una vez y por todas.

Es una película francesa de drama, comedia y romance coescrita y dirigida por Claire Denis, inspirada en el libro Fragments d’un discours amoureux de Roland Barthes publicado originalmente en 1977.

La cinta cuenta con las actuaciones de Juliette Binoche, Xavier Beauvois, Philippe Katerine, Gérard Depardieu y Josiane Balasko.

No vayas a colgar!

Thriller psicológico. Un grupo de adolescentes pasa parte de su tiempo libre gastando bromas telefónicas.

Una noche, cuando Sam y Brady están haciendo su ronda de llamadas, una de las víctimas les planta cara y decide pagarles con su misma moneda.

A partir de este momento; los roles cambiarán.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Ciencia ficción. La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa tras «El despertar de la fuerza» y tiene contra las cuerdas a la Resistencia liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher).

El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) lidera una misión para destruir un acorazado de la Primera Orden.

Mientras tanto, Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y Luke (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último