Entretenimiento

Ellos estarán presentes en el festival Pa’l Norte 2018

Hoy se dio a conocer el cartel

 

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, así como falsos carteles que circulaban por la red, finalmente este miércoles se despejó la incógnita y se dio a conocer el line up oficial del festival Pa’l Norte, que se realizará los días 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora.

Muse, Queens of the stone age, Zoé, Bunbury, Justice y Franz Ferdinand son las bandas que encabezan este evento en su séptima edición, con la que los organizadores del evento esperan superar el récord de asistencia de 170 mil personas que se registró el año pasado.

En el cartel también se presenta la participación de Richard Ashcroft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Morat, Band of horses, DLD, Enjambre, División Minúscula, Gondwana y Miranda.

Es de destacarse que, en esta ocasión, la presencia femenina está representada únicamente por Natalia Lafourcade; y también habrá tiempo y espacio para la música urbana con las actuaciones de Farruko y Sebastián Yatra.

Al ser un festival de Monterrey, no puede faltar el talento local, el cual estará presente por exponentes como El Gran Silencio, Volován y Jonáz, por mencionar algunos.

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del evento anunciaron que para la edición 2018 del festival Pa’l Norte, habrá no tres, ni cuatro, sino siete escenarios en el interior del Parque Fundidora.

«Además, habrá una extensión de terreno abarcando de punta a punta el Parque Fundidora por el costado de la avenida Madero, incluyendo también un espacio adjunto al oriente del parque, lo que supera todas las expectativas y sus propios récords de años anteriores”.

Y como ya es costumbre, además del amplio bufete musical que se presentará durante esos días, también habrá diversas atracciones alternas, para hacer del Pa’l Norte, una experiencia completa.

Es así como habilitarán las áreas de comidas, la kermés, el mercado, el Pilo’s Bar, Magic Place, Pal Fan y la tienda oficial del Pa’l Norte, entre otras actividades sorpresa que los asistentes descubrirán a su llegada al lugar.

Los boletos para el Pa’l Norte 2018 ya están disponibles en las taquillas del Auditorio Citibanamex y por Internet a través del sistema Ticketmaster, con precios de mil 460 pesos en zona General y 2 mil 460 pesos en zona VIP, costos que incluyen el acceso para ambos días.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos