Entretenimiento

¿Qué tienen en común Maluma y el Canelo?

Los dos son famosos, y todo mundo pensaría que comparten su debilidad por las mujeres, pero aquí te decimos quién los trae locos de amor.

Muchos pensarían que Maluma y Saúl Canelo Álvarez tienen la misma debilidad: las mujeres. En realidad, tanto el cantante como el boxeador, han tenido algunas parejas pero con ninguna tienes demostraciones tan explícitas de amor y conexión como lo hacen con sus grandes pasiones: los caballos.

El cantante colombiano cuando pasa tiempo en su casa de Medellín, suele pasar gran parte del día con sus dos amores: Hércules y Apolo, dos bellos ejemplares  que lo vuelven loco.

Algunos medios colombianos afirman que sus caballos son pura sangre, una de las razas más costosas en el mercado.

Los expertos aseguran que el valor puede ser de hasta 80 millones de pesos y el mantenimiento de un animal como este puede costar un millón de pesos mensuales.

Mientras, que el Canelo, tiene varios caballos que ha presentado en sus redes sociales, y también ha demostrado el grado de cariño que les tiene.

Su pasión por los equinos se remonta a su infancia, cuando rescató un potrillo y lo cuidó en su casa. Tiempo después, el Canelo ya como boxeador tuvo el dinero para comprar dos ejemplares más a quienes llamaría Bombón y Dany.

Hace tiempo, Vicente Fernández, le obsequió un caballo bayo a la hija del Canelo, Emily Cinnamon, quien por cierto comparte esa afición e incluso practica el deporte ecuestre, ella nombró Spiriti a ese relago del Charro de Huentitan.

Los dos famosos, Maluma y el Canelo, suelen ser hombres que les gusta la libertad, y arriba de los caballos sienten ese poder de andar por el mundo de manera relajada e independiente.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos