Entretenimiento

Natalia Lafourcade: La mujer del Pa’l Norte

La séptima edición, que se realizará los días 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora, la cantautora es la única mujer dentro line up oficial

Casi todas las exponentes de la música rock y alternativa de la actualidad han pasado por los escenarios del festival Pa’l Norte, en sus seis ediciones.

Pero hay una cantante en especial, que ha sido una constante en los line up de este evento que se realiza año con año en Monterrey: Natalia Lafourcade.

Participó en las ediciones de 2013, de 2016, y este miércoles fue confirmada dentro del cartel de la edición 2017.

«Natalia, como dices, este año a ella le tocó ser bendita entre los hombres, la única mujer del Pa’l Norte», declaró en entrevista para Publimetro Jesús Flores, de Apodaca Group, empresa organizadora del Pa’l Norte.

«Siempre hemos procurado tener presencia de mujeres, creo que ya todas han estado en este evento, pero este año tocó así porque las demás tienen otros compromisos en esas fechas. Todo fue básicamente por cuestiones de agenda”, añadió.

En esta galería recordamos a las mujeres que han pasado por el festival Pa’l Norte, entre ellas, Mon Laferte, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Javier Mena, Ely Guerra, María Daniela, Amadititita, Inna, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Denisse Guerrero (Belanova) y Shirley Manson (Garbage), por mencionar algunas.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último