Entretenimiento

El personaje más aceptado por fans de Star Wars es la Princesa Leia

El 73% de los encuestados declaró que su favorita es la Princesa Leia Organa dejando detrás a personajes como Luke, Chewbacca y Yoda

Cuando alguien menciona Star Wars, por lo regular vienen a la mente personajes muy conocidos como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, Yoda o R2-D2 que, incluso, son los más famosos cuando buscamos figuras de acción de la saga. Sin embargo, una encuesta reveló recientemente que estamos en un error.

Funko Pop!
Darth Vader
$238.99

La firma Morning Consult hizo una encuesta a 2,200 personas sobre su personaje favorito de Star Wars, y las revelaciones fueron sorprendentes, ya que el 73% de los encuestados declaró que su favorita es la Princesa Leia Organa dejando detrás a personajes como Luke, Chewbacca y Yoda.

Por si esto fuera poco, la publicación señala algunos otros datos interesantes, ya que según la encuesta, la gente le tiene más aprecio a R2-D2 que a Han Solo o Darth Vader, a quien el público prefiere como Anakin.

Los menos aceptados de Star Wars

Otro hecho que llamó la atención fue que los personajes nuevos de la saga aún no tienen una buena aceptación, pero entre los que tuvieron una puntuación aceptable, se encuentran Fin y BB-8 con el 39%, Rey les sigue de cerca con el 38%, al parecer el personaje que menos le gusta al público es Kylo Ren quien con el 32% de aceptación queda por debajo de Jar Jar Binks.

También puedes leer:

Estas son las próximas películas que formarán parte del Universo DC

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último