Entretenimiento

Angelique Boyer habla de catálogo sexual y confiesa su experiencia

La actriz rompió el silencio sobre el supuesto catálogo de actrices que la compañía ofrece a clientes o a sus ejecutivos

Kate del Castillo en su recientemente lanzado documental de Netflix “El día que conocí al Chapo” aseguró que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

Tras el destape varias famosas han hablado al respecto, algunas lo han negado y otras más han asegurado que sí es un hecho.

Hace unos días, la revista TV NOTAS le preguntó Angelique Boyersobre el tema y ella aseguró que no le gusta hablar del tema.

“Ya se hizo una leyenda, es absurdo, no es una forma de operar que exista en la compañía», reveló.

«Mi experiencia con ellos es que es una empresa muy humana, siempre saco a relucir que mis compañeros hombres me han respetado», dijo la novia de Sebastián Rulli.

Boyer asegura que no existe el famoso catálogo sexual de actrices y que ella no ha tenido que recurrir a esas prácticas para destacar en su carrera.

Ella lo ha confirmado

Dulce María aseguró que sí existe un catálogo en el que se ofrecen a actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

Durante la presentación de su perfume «Let’s Rock», la cantante rompió el silencio y reveló más detalles.

En entrevista para People en Español declaró que supo de la existencia de esto cuando cumplió los 18 años y agregó que esto ocurre con base en la disposición de cada persona.

«Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes», sostuvo. 

«Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos