Entretenimiento

FOTOS: Famosas que ‘calientan’ la Navidad

Tal parece que el frío, les provoca destaparse en lugar de cubrirse.

Mucho frío se prevé para la República Mexicana, y las bajas temperaturas cubrirán gran parte del país, pero tal parece que a muchas famosas les hace lo que el viento a Juárez, es decir nada.

Durante el invierno, hay famosas como Belinda, Kate del Castillo, Bárbara del Regil, Eiza González, Lady Gaga y Beyoncé, entre otras, que han compartido imágenes que hacen que la temperatura se eleve, aún en los lugares con ambiente frío.

Tal parece que el frío, en lugar de crearles la necesidad de cubrirse el cuerpo, prefieren despojarse de la ropa para mostrar sus cuerpos atléticos y curvilíneos.

Las famosas están dispuestas a mantener la temperatura elevada en sus redes sociales, y hacer una calurosa Navidad.

Lady Gaga

La cantante estadounidense subió fotografías de cómo vive su invierno, y se mostró en bikini en la playa.

Belinda

Durante una sesión decembrina, la cantante mexicana volvió a  acapar las miradas con un diminuto bikini negro, con el que mostró su buena figura.

Eiza González

La actriz mexicana gusta de posar para la cámara y dejar sorprendidos a quienes observan sus imágenes, pues gusta de exhibir sus curvas que ha logrado a través de los años.

Bárbara del Regil

La actriz ha desarrollado un gusto por el deporte, e incluso ya tiene sus propio canal de YouTube, donde da algunos consejos para lograr una figura trabajada en el gimnasio.

Aprovechó sus redes sociales para obsequiar una postal navideña a sus fans con un traje de baño que no dejó nada a la imaginación.

Bárbara Mori

La actriz aprovecha la Navidad para estar junto a la familia y las amigas, por lo que subió una foto con alguna de sus aliadas de vida en la playa.

Jennifer López

A la cantante y actriz, le gusta cubrir su cuerpo con costosos abrigos, pero debajo de ellos siempre busca atraer las miradas y eso lo demuestra en algunas imágenes que subió a su Instagram, en las que revela que sus curvas impiden que le llegue el frío.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos