Entretenimiento

Los Globos de Oro se vestirán de negro para exigir igualdad de género

La alfombra roja de los Golden Globes 2018 será la plataforma perfecta para que muchas famosas se unan en protesta y lo harán de una manera especial con su forma de vestir

El 2017 fue un año de mucha controversia, polémica y varios escándalos en Hollywood. Recordemos que se revelaron varios casos de acoso y abuso sexual. Todo empezó con las denuncias que hicieron varias famosas en contra del director Harvey Weinstein.

Desde entonces más casos han salido a la luz, tanto de parte de mujeres como de hombres. Más personas se han atrevido a romper el silencio y hablar sobre lo que vivieron, a pesar que estos abusos sucedieran varios años atrás.

Definitivamente podemos esperar que la industria cinematográfica no será la misma después de este año. Prueba de ello es que se espera que las ceremonias de premios del 2018 sean la plataforma ideal para que las celebridades puedan manifestarseen contra de estos delitos.

Seguramente las alfombras rojas estarán marcadas por este tema y se espera que varias de las famosas utilicen este espacio para protestar y vestir de una forma especial.

Ejemplo de coraje y solidaridad

Varias acciones se han tomado para apoyar a las víctimas de estos casos de abuso en la industria de Holywood. Además, organizaciones y otras personalidades han demostrado su solidaridad de diferentes maneras.

La revista Time decidió reconocer en su edición “La persona del año” a todas las mujeres que tuvieron el coraje de hacer públicas sus historias y que sirven de ejemplo para otras que aún no se atreven a confesar situaciones similares que han vivido.

El Sindicato de Actores recién anunció que todas las categorías de los SAG Awards serán presentadas únicamente por mujeres.

Visten de negro

La revista Vanity Fair ha indicado que se espera que alrededor de 30 actrices alcen su voz en la alfombra roja de los Golden Globes 2018 (Globos de Oro) al vestir de negro. Esto en señal de protesta por los abusos que han sufrido ellas o sus colegas.

La ceremonia se llevará a cabo el 7 de enero en The Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles. Entre las famosas que podrían unirse a este movimiento están Meryl Streep, Jessica Biel, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Susan Sarandon, Margot Robbie, Emma Stone y más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos