María José deja lo Grinch en la Navidad

La cantante cambió la forma de celebrar las fiestas decembrinas por su hija.

Por Gabriela Acosta

María José compartió que la Navidad se festejaba de manera distinta antes de la llegada de su hija Valentina, pues no era algo especial en su familia y normalmente se convertía en un personaje tipo Grinch.

“Mi mamá nunca le ha gustado hacer fiesta en la navidad, no es una fecha especial, y normalmente era como cualquier día. Somos como una familia 'no normal' [risas]".

"Por ejemplo, a mi mamá tampoco le gusta el 10 de mayo. Le gusta -obvio- ser mamá, celebrar su vida, pero no ese día. De hecho, no le gusta nada, y como que nos pegó ese rollo de ¡guácala!".

"Ahora que soy mamá, no es que me encante las celebraciones, pero sí me encanta ser mamá y recibir los regalitos que me hace mi hija en el kinder”, confesó María José.

Con la llegada de su hija Valeria, las cosas cambiaron para la cantante, pues con ella ha aprendido a disfrutar cada día, y la Navidad no es la excepción, ya que genera una ilusión en su pequeña.

“ Mi hija es una loquilla [risas]. Estar con mi hija es lo que más me llena, lo que más me da respiro".

María José sigue con Lo Que Te Mereces Tour, que la llevará a recorrer todo el país, y comenzará en León en 2018.

“Tenemos varios shows para el cierre de año y ya hay una fecha para el 13 de enero de 2018, en el palenque de León”, añadió.

La Josa dice ser una mujer fuera de lo normal, que sólo busca ser feliz. Esposa, madre, hija y cantante está dispuesta a alcanzar sus sueños, pero sin descuidar a su familia.

 

Celebra la vida

La cantante mexicana añadió que el cáncer de su padre, le enseñó que hay que disfrutar cada segundo de vida.

“Después del cáncer de mi papá, que ya -afortunadamente- está curado, veo la vida de otra manera y atesoro cada día como una fecha especial, no necesito de una etiqueta para acordarme que la vida es maravillosa”.

En sus palabras

“Ahora que soy mamá, no es que me encante las celebraciones, pero sí me encanta ser mamá y recibir los regalitos”, dijo María José.

 

María José. Foto | Instagram.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo