Andrea Legarreta desmiente rumores sobre su divorcio

La conductora Andrea Legarreta calificó de mentiroso a un portal de noticias que afirmó que ya estaba separada de su esposo Erik Rubín.

Por Patricia Carranza Alva

La conductora de programa Hoy, Andrea Legarreta escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que llama "mentiroso" a un portal que aseguró haber platicado con ella sobre su proceso de divorcio con el cantante Erik Rubín.

"INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes… Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral… Pero esto es el colmo… Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos… Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!!", escribió Andrea Legarreta.

INCREÍBLE y triste toda la BASURA y MENTIRAS que publican en las redes… Casi a diario me encuentro con información falsa de TODO tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral… Pero esto es el colmo… Gente que inventa una supuesta entrevista mía, en donde inventan una supuesta ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos… Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más MENTIROSOS, OPORTUNISTAS Y ABUSIVOS y NO CAIGAN EN SU BASURA y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias… A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso, pero lo que verdaderamente me preocupa es el daño que puedan hacer al público que “cae” en las redes de estos ladrones y compran sus productos, TENGAN CUIDADO por favor! No vayan a ocasionarles algún daño a su salud con los productos que venden! Gracias por leerme! Apapachos para ustedes con todo mi amor! 🙏🏻💖 #AtenciónPolicíaCibernética

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Por esta razón, Andrea Legarreta señaló que está cansada de las noticias falsas que giran en torno a su supuesta separación con su marido y dijo que lo único que están ocasionando dichas publicaciones es dañar a su familia.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo