Entretenimiento

¿Cómo es la vida de Rubí a un año de su fiesta de XV?

A un año de la fiesta de Rubí, la vida de la joven ha cambiado radicalmente; sin embargo su comunidad La Joya continúa en la pobreza.

Hace un año circuló por las redes sociales un video en el que la familia Ibarra de la localidad La Joya en San Luis Potosí invitaba a todos (sus conocidos) a la fiesta de XV años de Rubí y tal fue el impacto del video que en unos días todos querían  asistir al festejo de la joven y llevarse la chiva de 10 mil pesos.

 

El impacto fue tan grande que hasta personalidades como Gael García parodiaron el video en el que el padre de Rubí, Crescencio Ibarra mencionaba los grupos que estarían en la fiesta.

El 26 de diciembre de 2016 se llevó a cabo la fiesta de Rubí Ibarra a la que asistieron poco más de 30 mil personas y en la que un hombre perdió la vida al saltar de una cerca y otro resultó herido.

Pero después de la gran fiesta ¿qué pasó con Rubí?

Todo parecía apuntar a que eran los cinco minutos de fama de la joven; sin embargo, no fue así pues Rubí ya está preparando un disco de música ranchera con el apoyo del manager Rubén Rojas, quien ha llevado las carreras de Maribel Guardia, Ivonne Montero, Daniel Arenas, Lis Vega y Latin Lover.

 

Además, Rubí ha sorprendido a todos con su cambio de imagen pues en su Instagram recibe a halagos de sus seguidores.

Asimismo, Rubí ya se codea con los grandes intérpretes de su género musical como lo es Lupillo Rivera y Maribel Guardia, ésta última le dio una patada de la suerte durante una presentación.

El pueblo olvidado

Sin embargo, muchos han criticado el éxito de Rubí, pues su pueblo natal La Joya continúa siendo una comunidad olvidada por el gobierno municipal.

De acuerdo con una investigación realizada por El Universal, en La Joya, ubicada en el municipio de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, no ha llegado la ayuda prometida por las autoridades durante la fiesta de XV años de la joven.

«La verdad no hemos recibido nada. Aquí necesitamos mucho unos topes pero nada. De hecho el rancho quedó igual o peor porque se fueron y no pusieron absolutamente nada», mencionó  el padre de Rubí, Crescencio Ibarra a El Universal.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos