Entretenimiento

Las Kardashian y su misteriosa Navidad

El fenómeno familiar más mediático del mundo, sabe cómo mantener las miradas centradas en cada una de sus acciones en las redes sociales.

A principios de diciembre, cada una de las integrantes de la familia Kardashian han publicado en sus páginas oficiales de Instagam pequeños avances, de lo que pudiera ser la postal navideña de toda la familia.

Las fotografías tomadas por Eli Russell Linetz muestran por día, los avances del shooting. Se observa a las socialités con sus parejas e hijos vestidos de playera blanca y mezclilla, en un fondo blanco.

Se sabe que la familia Kardashian disfruta especialmente de la época navideña, así nos lo han mostrado a través de sus redes sociales y sus impresionantes decorados navideños.

Aún faltan varios días para el 25 de diciembre para ver la sesión completa, y ante las continuas peticiones de sus más de 105 millones de seguidores, Kim ha adelantado algunas imágenes de su madre, hermanas, esposo e hijos.

Kim, Kanye, North y Saint posan ante la cámara como una familia feliz, pero lo más relevante es como la familia demuestra el gran manejo que tienen de las redes sociales, que permiten mantener la atención de cada persona que da click a sus fotografías, videos o mensajes.

Kim Kardashian sigue jugando al misterio y desvelando poco a poco la felicitación navideña de su familia. Le pone suspenso y esto atrapa a los que son o no son seguidores.

La gran postal llegará el 25 de diciembre, un día que sus fans ya esperan ansiosos. Será el día en el que podrán ver el resultado final de la sesión del fotógrafo.

Pese a los rumores, escándalos, críticas y malos momentos, la famosa familia se mantiene más unida que nunca.

Durante 2017, el fenómeno de popularidad aumentó en el clan, en especial Kim, quien se las ha arreglado para llamar la atención en el mundo del entretenimiento, tenga o no los méritos suficientes para hacerlo.

Peculiar familia

Kim Kardashian es hija de Robert Kardashian (1944-2003), abogado defensor de O.J. Simpson en su polémico juicio por asesinato de 1994.

De hecho, Simpson es su padrino. Su madre y mánager es Kris Jenner, quien hasta 1991 estuvo casada con Robert y que ese mismo año contrajo nupcias con el ex atleta olímpico Bruce Jenner.

Debido a los dos matrimonios de su madre, Kim tiene tres hermanos directos (Rob, Kourtney y Khloé) y dos medio hermanas (Kendall y Kylie).

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último