Entretenimiento

VIDEO: El día que Luis Miguel mostró su trasero en pleno concierto

En un video que circula en Internet, Luis Miguel recuerda cuando su pantalón se rompió sin darse cuenta

Uno de los hombres más codiciados y asediados por las mujeres en el mundo del espectáculo en México es, sin duda, Luis Miguel, quien un día enloqueció a sus fans al dejar su trasero al descubierto en pleno concierto.

En un video del recuerdo que la actriz y conductora Yolanda Andrade compartió en su cuenta de Instagram, se ve a un joven Luis Miguel —entre los años 1994 y 1995— detrás de cámaras, sentado en un set y platicando tan peculiar anécdota, sin saber que lo estaban grabando.

“Una vez en un show, estaba bailando, y no sé en qué movimiento, y de repente yo no lo oí, no lo sentí. No sentí que se había roto el pantalón, ¡pero no sabes de qué manera! Lo bueno es que traía calzón blanco. De aquí hasta acá”, explica Luis Miguel de manera divertida y relajada, como muy pocas veces se le puede ver.

El cantante continuó su relato, explicando que él no se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo con su pantalón, hasta que giró y uno de los músicos le avisó. Sin embargo, el llamado Sol no reparó que dicha confesión la estaba haciendo frente a las cámaras.

“Fue una vergüenza terrible, imagínate qué vergüenza… ¿Están grabando?”, dijo de pronto en el video. «¡No graben!”, pidió con una sonrisa nerviosa, sin romper con el momento de buen humor que se vivía en ese momento.

 

Información que te puede interesar:

Natalia Lafourcade: La mujer del Pa’l Norte

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último