Así luce Natalia Esperón tras un año de una mala liposucción

En 2016 la actriz se sometió a una cirugía para reducir la grasa de los muslos, pero no salió como esperaba

Por Marisol Orta

Durante 2016 la actriz Natalia Esperón, de 42 años, pasó un mal momento luego de someterse a una liposucción en los muslos, que resultó fatal.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en junio de 2016, Esperón se sometió a una cirugía para reducir la grasa de sus muslos, y por ahorrarse "algunos pesos", el procedimiento no resultó como debía y tuvo que recurrir a otra clínica más costosa para resolver el mal trabajo que le habían hecho.

Un año después del mal rato, la protagonista en la telenovela “Agujetas de color de rosa” luce recuperada y presume su espectacular figura a través de sus redes sociales.

La mexicana lució sus estilizadas piernas en una sesión de fotos que hizo para la revista Caras, donde vistió un sobrio y sencillo vestido negro, cuello tortuga, que la hacía ver más sofisticada que nunca.

En otra de las publicaciones más recientes, la actriz mostró otra fotografía de la misma sesión, en donde puede verse frente a un espejo con un mini vestido negro y plateado. 

Natalia comenzó su carrera en el mundo de la actuación a los 13 años, cuando apareció en algunos comerciales de televisión, y posteriormente participó en el certamen “Modelo del año”.

Viernes😃#happyfriday🌈☀️

A post shared by Natalia Esperón (@nataliaesperonmx) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo