Entretenimiento

¡Por fin! Kylie Jenner confirmó, con un video y por error, su embarazo

Un video que la más joven del Clan Kardashian publicó en Snapchat, parece ser la prueba definitiva de su estado

Últimamente, ver imágenes de la pequeña del clan Kardashian ha sido una misión prácticamente imposible. 

Desde que surgieron los rumores sobre un supuesto embarazo de Kylie Jenner se ha especulado mucho sobre el tema. Kylie Jenner se mantiene completamente alejada de los medios de comunicación desde el anuncio de su embarazo, pues no ha sido fotografiada desde entonces y sus cuentas únicamente se actualizan con temas vinculados a su firma Kyle Cosmetics.

https://i2.linio.com/p/63f7bce86f99000756a36844b48c0115-product.jpg Kylie Jenner
Funda iPhone Lipstick
$249.00

Hasta ahora, ni la joven empresaria, ni Travis Scott han declarado al respecto para confirmar o negar su estado. Y las afirmaciones de su maquillista profesional tampoco han sido suficientes para confirmar la noticia.

No obstante, un error de la misma Kylie parece haber revelado lo que tanto se anhelaba. A través de su cuenta en Snapchat, la joven de 19 años compartió un video en el que se le ve el busto mucho más grande y, a medio esconder, un abultado vientre.

Al parecer, la empresaria y diseñadora no se dio cuenta del error, hasta que minutos después decidió eliminarlo.

La familia está empecinada por mantener en secreto el posible embarazo. Incluso, su hermana Kim tuvo que beber un licuado de sardinas durante un show para no afirmar la noticia del bebé.

El esperado momento

Se dice que la fecha de llegada del bebé será en febrero próximo, por lo que Kylie estaría en su tercer trimestre de embarazo. Incluso, se cree que estaría esperando una niña debido a las múltiples publicaciones en sus redes sociales en las que el rosa es protagonista. También se dice que uno de los labiales de su nueva colección tiene el nombre de la pequeña.

De acuerdo con Life&Style, la joven no se encuentra en su mejor momento, pues “se siente enorme. Odia estar embarazada y dice que nunca se había sentido tan gorda en su vida”, de hecho “Kylie ha ganado ya 18 kilos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos