Lis Vega desea ser madre pero una enfermedad se lo impide

La bailarina debe someterse a un largo tratamiento

Por Publimetro México
Instagram
Lis Vega desea ser madre pero una enfermedad se lo impide

La actriz y bailarina Lis Vega reveló su deseó por convertirse en mamá, el cual tendrá que esperar debido a las lesiones que sufrió su cuerpo y el supuesto herpes que contrajo, después de participar en el Exatlón.

Antes de ingresar al reality show, la cubana planeaba embarazarse en febrero, por medio de un tratamiento de fertilización, mismo que pospuso por su participación en el programa de TvAzteca.

Hace unos días contó a de Primera mano de Imagen Televisión, que ahora tiene que esperar al menos medio año para comenzar el procedimiento, ya que su cuerpo no está preparado y necesita recuperarse del deterioro de los daños que dejó su participación en el programa.

"Primero me tengo que recuperar, mínimo me tengo que esperar unos seis meses. Iba a ser mamá como por febrero y ahorita va a ser como a mediados de hasta mediados o finales de año", declaró Lis.

Recalcó, "ya estaba planeado todo para en enero o febrero iniciar un proceso de fertilidad, pero tengo primero que recuperarme, mínimo me tengo que esperar 6 meses”.

Aquí el video de sus declaraciones,

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo